El Baile de la Llora

Título:

El Baile de la Llora
Descripción:

El Contenido va dirigido preferiblemente a niños y niñas de edad escolar, adolescentes y en su defecto para maestros que tengan curiosidad y necesidad de abordar el tema y que a su vez este le sirva de soporte para impartir el conocimiento del tema. La intención de la elaboración de este contenido es con el propósito de resguardar el baile de la llora como una manifestación popular que esta considerada un patrimonio intangible y que muchas personas desconocen. Se pretende que el usuario conozca, y se apropie de la existencia de la manifestación cultural del baile de la llora, su origen, la música, los instrumentos que se usan, localidades en donde se practican, el vestuario que se usa, entre otros.

baile-llora2.jpg Reproducir
País:
Venezuela
Perfil del destinatario:
Edad: 6 años en adelante
Nivel educativo: 4° grado de educación primaria en adelante
Área del Conocimiento / Tema:
Tradiciones
Fecha elaboración:
Fecha actualización:
Versión:
1.0